JARAPAS Y ARTESANIA

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Pertenecemos al sector del comercio de artesanía, con especial protagonismo de los productos de La Alpujarra.

Un buena parte de nuestro local está destinado a la artesanía, donde destaca una enorme variedad de jarapas, uno de los productos estrella de nuestra comarca, con su alegre y colorido tejido que las hace únicas, y a las que acompañan otros tejidos alpujarreños, así como numerosas muestras de artesanía local y foránea

También ponemos a su disposición un amplio surtido de ropa confeccionada con tejidos naturales de todo el mundo, sobre todo de India y Nepal.

Además de la artesanía, en nuestra bodega, podrán encontrar una significativa representación de productos alimentarios de La Alpujarra: jamones, quesos, embutidos, dulces típicos, vinos y el excelente chocolate artesano, etc.

Nuestra tienda está situada en Pampaneira, uno de los pueblos tipicos que se asoman al espectacular barranco del Poqueira, una de las zonas más bellas de La Alpujarra granadina.

Si lo desea puede visitarnos en nuestra casa, DESAKOS, donde estaremos encantados de ofrecerles una degustación de los productos de la zona.

También pueden localizarnos, si así lo prefieren, en los teléfonos: 958 763 394   -   657 940 263

¡Les esperamos!


Arriba